Las mejores ideas de regalos para una bebe niña

Las mejores ideas de regalos para una bebe niña

Me encanta tener la oportunidad de ir de compras para conseguir regalos para una bebé niña. Soy mamá de dos mellizos varones, así que es casi una terapia salir y comprar todas las cosas lindas para una nena. En este momento de mi vida siento que todo el mundo esta teniendo bebés al mismo tiempo. Algunas veces es difícil hacer que surjan nuevas ideas.

regalos para una bebe niña

Con esto en mente se me han ocurrido algunas ideas de regalos para una bebé niña que sean innovadoras e interesantes. Cuando elijes un regalo para una bebé niña quieres que sea práctico pero que también tenga significado. ¡Tampoco quieres regalar lo mismo que todo el mundo! Aquí están mis ideas para algunos regalos para una bebé niña.

Los mejores regalos para una bebé niña

1. Ropa adorable

Aquí hay algunos regalos para una bebé niña que no puedes darle a un varón. Un vestido para ocasiones especiales, zapatillas de ballet o un tutú para vestirse como una bailarina. Esto se me ocurre probablemente porque siempre visto a mis dos varones, pero vestir niñas es mucho más divertido. Siempre aprovecho la oportunidad de comprar algo realmente especial, rosado por supuesto.

2. Decoración para el cuarto

La mayoría de los padres te dirán que el cuarto de los niños nunca está completo hasta que le hayan colocado algunos regalos de personas que aman. Los regalos para una bebé niña que pueden ser usados en el cuarto ayudarán a crear un ambiente más acogedor. Algunas buenas ideas incluyen ropa de cama para la bebé, principalmente en rosa, limón y lila, portarretratos y veladoras también son buenas ideas. Las decoraciones para la pared con temas de princesas o hadas también se ven geniales en cualquier cuarto de una niña.

3. Joyería

Una niña nunca es demasiado joven para comenzar su colección de joyería. Algunos buenos regalos para una bebé niña incluyen un brazalete de oro o plata con el nombre de la niña. Su primer par de caravanas o incluso una pequeña medallita con la fecha de nacimiento grabada. Cuando la bebé crezca guardará esta joyería como su tesoro.

4. Canastas de regalos para niñas

Así como los varones, las niñas precisan muchas cosas básicas. ¿Por qué no ayudar a los nuevos padres a juntar todos los elementos necesarios para la nueva bebé? Pañales, botellas, toallitas y biberones siempre serán bienvenidos. Muchas de mis amigas dicen que las polainas son excelentes para las niñas porque no restringen el movimiento como algunos vestidos y polleras, cuando el bebé aprende a gatear. Los clips para el pelo y las tiaras también son necesarias. Elige un color femenino como rosa o lavanda para que tu canasta se vea genial.

Espero que mis ideas de regalos para una bebé niña hayan sido útiles. Con algunas ideas creativas nunca vas a tener que ir a un baby shower con un regalo aburrido. Si deseas que tu regalo también sea práctico y creativo nunca estarás equivocada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *